Vestido para boda de día (Invitadas)


Dentro de unos días tienes que asitir a una boda de.... iba todo bien, pues contabas con un vestido de noche. Pero ohhhh no! te enteraste que la boda se realizará de día. No te desesperes! lee estos tips, además observa este galería de vestidos que muestro a continuación y veras que elegir un vestido para boda de día no es tan complicado.

Aca te dejo unos tips para que te ayuden en la elecion de tu vestido:

1. Utiliza telas frescas ya que en las bodas de día tiende a hacer calor y no querrás verte toda escurrida.
2. Está de moda la pedrería en los vestidos pero, para las bodas de día, te recomiendo que únicamente lleves un pequeño detalle, si es que quieres llevar pedrería.
3. Huye de las telas brillosas y tornasoladas y mejor utiliza telas vaporosas o también estampadas.
4. Por nada del mundo lleves negro, utiliza colores vivos como fucsia, lila, amarillos, naranja, verde.
5. Lleva zapatos abiertos nunca cerrados.

y los vestidos prometidos...

Comenzamos con este precioso vestido de escote palabra de honor con cuerpo fucsia y falda estampada.



Otro vestido palabra de honor, esta vez en color azul y con estampados de flores grandes. Me gusta el contraste de la cinturilla y el bajo en negro.



Un vestido muy elegante, en color amarillo dorado. Tiene escote de pico rematado con una tira plateada.



Este vestido fucsia con escote drapeado y falda de gasa es uno de mis preferidos.



En rojo y con estampados en blanco y negro. El gran lazo a la cintura en color plateado es el punto fuerte de este vestido.



¿Que opinas de este palabra de honor? Me gusta la combinación de colores entre el amarillo del cuerpo y el gris humo de la falda en gasa y con volantes.



Otro precioso vestido, fucsia y con escote barco.



Terminamos con este vestido con escote palabra de honor en blanco, verde, azul y amarillo y con lazada en la cintura.



6 comentarios:

  1. ola!!!!!!!!!me gustaria saber de donde es el vestidoamarillo y gris ke pusistes!!!!!!!!!!!es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ese vestidooo amarillo con griss !!!!!! que lindo es

      Eliminar
  2. me encantan estan lindos y los zapatos hay que verlos tambien pero yo soy bajita y un poco gordita que tal me vere

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber como puedo conseguir y cuanto m costaria el vestido amarillo y gris.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi tambien me gustaria saber de donde es el vestido amarillo y gris, ya que tengo una boda y me interesa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que me mandaran los patrones de todos los vestidos filosofi18@hotmail.com porfa tengo una fiesta de gala y no tengo plata para compra uno.

    ResponderEliminar