
Las opciones que más acompañan a este conjunto de saco sastre y pantalón son las más apropiadas para mujeres elegantes y femeninas que buscan creatividad a la hora de vestirse. La propuesta es que con algunos accesorios tales como pulseras, carteras y distintas camisas y zapatos, el conjunto de saco sastre y pantalón luzca glamoroso, en cualquier mujer.
Una de las propuestas es el look college, que sugiere un saco de color gris o petróleo, remera con algún tipo de estampa y un pantalón súper ancho a rayas. Los accesorios pueden ser: un bolso de paño tejido con detalles de charol, anteojos de lectura con marco de leopardo, y en los pies botinetas grises.

Otro de los ítems es el estilo navy: un saco a rayas con cuello redondo estilo marinero, camisa a rayas con cuello blanco, pantalón chupín de satén. En cuanto a los accesorios, pulseras, anillos, cartera color suela, y para los pies unas botinetas en varios colores.
Y un estilo sobrio, que también se lleva las de ganar, por sus colores y combinaciones es el mix de estampas: saco a rayas de pana, musculosa larga estampada con lazo de satén, futseaux negro, bolso violeta de cuero sintetico, chatitas de croco y un accesorio muy sensual, unas gafas de lectura.
Para la noche, hay una propuesta infalible: el negro y el blanco, un clásico, pero no por eso deja de ser elegante y elegido por cualquier mujer en cualquier momento de su vida. Todos los premios se los lleva cualquier saco negro con dos musculosas, una más larga negra y otra más corta, blanca. Y el protagonista de la noche, el pantalón a rayas acompañanado con un cinturón con minitachitas y una cartera de terciopelo. Además unas botinetas de charol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario