SACO SASTRE Y PANTALÓN TENDENCIAS


El clásico conjunto de saco sastre y pantalón se impone en esta temporada, con distintas propuestas para llevarlo con elegancia tanto de día como de noche. La tendencia de este invierno ofrece combinaciones para resaltar distintos estilos.

Las opciones que más acompañan a este conjunto de saco sastre y pantalón son las más apropiadas para mujeres elegantes y femeninas que buscan creatividad a la hora de vestirse. La propuesta es que con algunos accesorios tales como pulseras, carteras y distintas camisas y zapatos, el conjunto de saco sastre y pantalón luzca glamoroso, en cualquier mujer.



Una de las propuestas es el look college, que sugiere un saco de color gris o petróleo, remera con algún tipo de estampa y un pantalón súper ancho a rayas. Los accesorios pueden ser: un bolso de paño tejido con detalles de charol, anteojos de lectura con marco de leopardo, y en los pies botinetas grises.


Otro de los ítems es el estilo navy: un saco a rayas con cuello redondo estilo marinero, camisa a rayas con cuello blanco, pantalón chupín de satén. En cuanto a los accesorios, pulseras, anillos, cartera color suela, y para los pies unas botinetas en varios colores.

Y un estilo sobrio, que también se lleva las de ganar, por sus colores y combinaciones es el mix de estampas: saco a rayas de pana, musculosa larga estampada con lazo de satén, futseaux negro, bolso violeta de cuero sintetico, chatitas de croco y un accesorio muy sensual, unas gafas de lectura.

Para la noche, hay una propuesta infalible: el negro y el blanco, un clásico, pero no por eso deja de ser elegante y elegido por cualquier mujer en cualquier momento de su vida. Todos los premios se los lleva cualquier saco negro con dos musculosas, una más larga negra y otra más corta, blanca. Y el protagonista de la noche, el pantalón a rayas acompañanado con un cinturón con minitachitas y una cartera de terciopelo. Además unas botinetas de charol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario