SECRETOS PARA UN CABELLO HERMOSO



Para nosotras poder lucir un cabello siempre hermoso debemos comenzar por una regla basica, la cual es buscar productos que contengan keratina, que es una de las fuentes más importante para devolver la vitalidad completa al cabello cuando está sumamente dañado.

También se encuentra el famoso tratamiento 2+1 que son dos partes de aminoácidos más una de keratina y le devuelve al cabello los 22 eslabones de aminoácidos que éste tiene de manera natural.

Para el cabello seco recomienda aceites esenciales, que de una u otra manera son similares a los que el cuero cabelludo expulsa diario. Es por eso que las personas de cabello muy corto, como los hombres, generalmente tienen el cabello muy brillante y fuerte debido a que todo el cabello se está alimentando de los aceites esenciales que produce el mismo cuerpo, explica. Los aceites esenciales se deben aplicar de medios a puntas, nunca desde el cuero cabelludo.

A las damas con cabello fino, aconseja el tratamiento Bondstyling, un sistema que engrosa el cabello de manera natural similando la forma en que está estructurado el cabello sin agregar peso. Este sistema engrosa el cabello hasta el doble, lo mantiene así por una semana y ayuda a controlar la caída.

Los cabellos tratados con químicos deben someterse a tratamientos y vitaminas con mayor necesidad que los que no han sido sometidos a químicos. Para este caso aconsejo el sistema “Ritual”, de Loreal que une un conjunto de tratamientos para devolver al cabello calidad, brillo y color.


Quienes sufren de caída del cabello deben saber que para este problema es necesario tomar los tratamientos en serio ya que sin una secuencia adecuada no hay resultados. Para prevenir la caida y tamabien para tratarlo es recomendable usar sabila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario