Perfumes: Reflejos de Personalidad


Cuando elegimos un perfume, procuramos elegir una fragancia que refleje nuestra personalidad. Recuerda que son sugerencias, no reglas.

• Clásica
La mujer clásica acostumbra a usar colores básicos y prendas elegantes, refinadas y discretas. No sigue tendencias pero está siempre bien vestida y cree en el "menos es mejor". Las familias olfativas preferidas de este estilo de mujer; son discretas y confortables .

• Moderna
La mujer moderna está siempre reinventando su look. Ella se mantiene atenta a las novedades, pero demostrando mucha personalidad. Busca fragancias inéditas, que provoquen sorpresa y novedad.

• Deportiva
Es una mujer muy activa. Hace gimnasia, caminatas, practica deportes y su vestimenta es informal y confortable. La deportista usa y abusa de perfumes con notas refrescantes y vibrantes que pueden ser usados abundantemente .

• Con mucha personalidad
No pasa desapercibida. Es osada y tiene mucha personalidad. Le encanta usar accesorios, pulseras, etc. ¡Ella es inolvidable! Su perfume debe ser sorprendente, con predominio de notas orientales, ambaradas y gustativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario