Escote: Arma de Seducción

Como mujer poseemos una de las mejores armas de seducción, se trata de aquel triángulo que incluye cuello, escote y busto. Considerado como una de las partes más bellas y sensuales, pero también delatora de la edad, y por ello requiere de cuidados diarios para que siempre luzca terso y joven. Dinos cómo cuidas tu escote.

No es difícil lucir un escote bonito, pero debes seguir ciertas recomendaciones que ayudarán a que la superficie cutánea de esta sensual zona se mantenga intacta. Sigue estos consejos y logra mantener ese sex appeal.

Hidratación: Aplicar una crema hidratante y reafirmante durante el día y la noche es ideal para evitar la flaccidez. Debes ponértela desde el cuello hasta la parte superior de los senos. Es recomendable usar jabones suaves, tónicos sin alcohol y productos específicos para esta zona, así evitarás la resequedad.

Masajes y cosmética: Algunos especialistas aconsejan la aplicación de mascarillas reafirmantes y de protección solar que vayan de la mano con algún masaje en forma circular; este debe partir de la zona inferior externa hacia el centro del pecho, de esta manera ayudas a estimular el drenaje linfático y a que la piel se estire.

Exfoliación: Se recomienda hacerlo por lo menos una vez a la semana, así eliminas las células muertas, estimulas la regeneración celular, aumentas el colágeno, activas la circulación sanguínea y reafirmas el tejido. Es importante que lo apliques en una piel limpia. Usa un cepillito para masajear la zona y un exfoliante facial, ya que es más suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario