Delineado Permanente

El diseño del delineado se basa en la forma de la cara y el color del pelo; la edad y deseo del paciente, para lograr una apariencia lo más natural posible.
El delineado se puede realizar mediante dos formas:tatuaje o micropigmentación, su diferencia radica en la profundidad con que el pigmento entra a la piel, pues mientras en la micro-pigmentación es de 3 a 4 mm, el tatuaje es de 7 mm.
El delineado permanente se realiza con la aplicación de pigmentos naturales o minerales que son hipoalergénicos. Una semana después de ser implantado y haber pasado por una etapa de color intenso, éste se va aclarando dejando una apariencia más natural que puede durar años.
Antes del delineado se debe hacer un estudio de los rasgos del paciente con la finalidad de detectar pequeñas imperfecciones que serán corregidas para resaltar su belleza.
Luego se procede a delinear con un corrector hasta que la persona quede completamente satisfecha con la forma elegida.
Posteriormente se efectua el delineado únicamente en las áreas marcadas.
El proceso varia entre 1 o 2 horas y su duración no depende del tiempo que tarden en aplicarlo.Cabe señalar que entre menos tarde el delineado, menos se lastima la piel y mayor fijación tendrá el color.